Los jetpacks llegarán pronto a Fortnite: Battle Royale - Virtual Gamer

Los jetpacks llegarán pronto a Fortnite: Battle Royale

Un mensaje en Fortnite Battle Royale confirma que los jetpacks regresarán pronto y por tiempo limitado al juego, aunque no se han puesto fechas y las cuentas oficiales de Fortnite no han hecho comentarios al respecto. La descripción oficial dice que llevará “la lucha a nuevas alturas”.

Esta noticia era esperada pues la mención a estas mochilas aparecieron entre los datos de la actualización actualización 4.2. Se cree que estaría relacionado con un modo de juego por tiempo limitado, bautizado como Close Encounters: consistiría en combates cercanos con escopetas y jetpacks.

Les recordamos que los jetpacks ya fueron estudiados a principios de año en Fortnite Battle Royale, pero la idea fue descartada por problemas de diseño.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al génerobattle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One, así como en iOS y pronto, en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.