Outlast 3 será 'diferente', según sus creadores. - Virtual Gamer

Outlast 3 será ‘diferente’, según sus creadores.

Buscando una nueva fórmula

Después de haber estado centrados en la versión de Nintendo Switch de Outlast y Outlast II, el CEO de Red Barrels, Philippe Morin, ha compartido los primeros detalles de la tercera entrega de la saga.

Si me hubieran dicho hace un año que el proyecto en el que estamos trabajando iba a ser así, habría dicho: ‘No, no lo creo’, señala Morin a GamesIndustry. “Es una lucha interna. Por un lado, debemos mantenernos motivados como desarrolladores pero, al mismo tiempo, tenemos que pensar las cosas como propietarios de una empresa”.

Morin reveló que el próximo juego tendrá lugar en el mismo universo, pero será diferente a las dos anteriores entregas. Es por eso que el equipo está inmerso en la búsqueda de la fórmula correcta.

El tercer juego compartirá el universo de la saga, pero será diferente

“Es por eso que nos llevó varios meses encontrar el punto óptimo entre hacer algo que va a gustar a los fans y algo que nos impulse personalmente“, continuaba explicando. “En los grandes estudios pueden decir: ‘Si te quemas, siempre podemos dar la IP a un equipo diferente’. Pero ese no es el caso aquí”.

“Todo lo que sé es que siempre me aseguro de tener opciones sobre la mesa: plan A, B, C y D“, afirma. “Una vez que llegues al río, decides qué puente quieres cruzar. Siempre le digo al equipo que, dado que el estudio es nuestra propiedad, nuestros intereses como desarrolladores son tan importantes como nuestros intereses como accionistas. No queremos cambiar eso”.

El terror de Outlast

Outlast es una saga de terror psicológico donde los usuarios tendrán que arreglárselas para sobrevivir mientras nos encargamos de documentar, cámara en mano, todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *