Fortnite podría iniciar una colaboración con Call of Duty: Black Ops 4 - Virtual Gamer

Fortnite podría iniciar una colaboración con Call of Duty: Black Ops 4

Hace unas semanas, Epic Games dio comienzo a una histórica colaboración entre Fortnite y Avengers: Infinity War de Marvel; pero según se puede deducir de una nueva ilustración extraída de la tienda del juego, la cosa no acabará ahí y podría haber otra similar con Call of Duty: Black Ops 4 más adelante este año.

La ilustración en cuestión se corresponde con el atuendo Chromium Outfit, una suerte de soldado robótico con ropaje militar y cuya placa identificativa muestra cuatro franjas naranjas iguales que las del logo de Black Ops IIII. Podría tratarse también de un simple guiño o de una coincidencia increíble, pero las teorías de los aficionados indican lo contrario.

Aunque no acredite nada, en el pasado Activision ya había reconocido el interés de la gente en jugar battle royale, de modo que sería difícil no vincular un evento con otro. Call of Duty: Black Ops 4 llega el 12 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. El 17 de este mismo mes se presentará un nuevo tráiler e información sobre el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *