Vengadores 4 - se acercan los skrull - Virtual Gamer

Vengadores 4 – se acercan los skrull

La web MCU Cosmic ha presentado su propia teoría sobre lo que veremos en Vengadores 4, justo con la película de Capitana Marvel como prólogo. La aventura en solitario de este nuevo personaje presentará la raza Skrull y explicará cómo Carol Danvers se convierte en un elemento clave en la guerra entre Skrulls y Krees en los años 90.

Ojo, spoilers de Vengadores: Infinity War

Además, Nick Furia podría recurrir a ella si estos alienígenas amenazaban a la Tierra, por lo que la escena postcréditos de Vengadores: Infinity War pudo darnos a entender que Furia malinterpretó que la Tierra estaba siendo atacada por los Skrulls, y por eso, contactó con la Capitana Marvel.

Las 13 mujeres más poderosas de los cómics

Tras el chasquido de dedos genocida de Thanos, la guerra de Kree-Skull comienza de nuevo, ya que cada bando creerá erróneamente que el otro es el responsable (lo que realmente sucedió en el cómic de El Guantelete del Infinito).

En el comienzo de Vengadores 4, los Skrulls invadirán la Tierra, pero habrá héroes como Ojo de Halcón (caracterizado como “Ronin”) que perseguirán a los Skrulls que se esconden en la Tierra, haciéndose pasar por miembros de Yakuza.

Esto podría ser el preludio de la Invasión Secreta, que podría ser el arco argumental de la Fase 4, en el que Carol Danvers regresaría a la Tierra para dirigir S.H.I.E.L.D. o su contraparte cósmica S.W.O.R.D., tal y como hizo en los cómics. ¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.