Infinity War- Este es el destino de algunos secundarios de Marvel según los Russo de quienes sobrevivieron. - Virtual Gamer

Infinity War- Este es el destino de algunos secundarios de Marvel según los Russo de quienes sobrevivieron.

Vengadores: Infinity War ha cambiado por completo el desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel, no solo para sus protagonistas, sino también para los personajes secundarios que, aunque no aparecen explícitamente en la última película, sí que tienen presencia en las cintas en solitario de los superhéroes. Por eso, el Huffington Post quiso preguntarle a los hermanos Russo, directores de Infinity War, sobre el destino de estos tras los hechos ocurridos con Thanos.

[SPOILERS de Vengadores: Infinity War]

Como se puede ver al final de Vengadores: Infinity War, Thanos consigue hacer chasquear sus dedos con el Guantelete del infinito con las seis gemas, haciendo desaparecer a la mitad del universo, algunos en pantalla, como Dr. Strange o Black Panther, y otros fuera de plano, como los personajes secundarios relativos a la película de El increíble Hulk, Thor y Spider-Man: Homecoming.

Tal como han revelado los Russo en la entrevista, Betty Ross, interpretada por Liv Tyler en El increíble Hulk de Edward Norton, está muerta a consecuencia de Thanos, al igual que Lady Sif, a la que daba vida Jaimie Alexander en las dos primeras cintas de Thor. En un principio su personaje sí iba a aparecer en Thor: Ragnarok, pero los problemas de agenda hicieron que se decidiese eliminar este personaje del UCM.

Por su parte, la tía May, interpretada por Marisa Tomei en Spider-Man: Homecoming, sí que ha sobrevivido a la matanza de Thanos, aunque, a diferencia de las otras dos secundarias, el personaje principal de su trama, Peter Parker, sí que es una víctima de los deseos del Titán. ¿Cómo llevará la tía May que su querido sobrino haya desaparecido sin dejar rastro?

¿Hay algún personaje secundario del UCM al que hubieses querido salvar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *