Usted no volverá a tirar la cáscara de cebolla después de saber para qué sirve. - Virtual Gamer

Usted no volverá a tirar la cáscara de cebolla después de saber para qué sirve.

Hay muchos alimentos de los cuales ignoramos el nivel proporcional de beneficios que nos brindan, uno de ellos es la cebolla. Este alimento es rico en alicina y aliína, así como también en calcio, potasio, fósforo, sodio, magnesio, azufre, hierro, zinc, selenio, cobre, manganeso, aminoácidos, aceites esenciales, ácido fólico, vitaminas del grupo B, C y E. Si bien todos estos componentes se encuentran en la cebolla, en realidad están mucho más potenciados en las cáscaras que muchos solemos desechar. ¿Quieres saber en qué nos benefician las cáscaras de cebolla? Toma nota cuanto antes.

Elimina el exceso en secreción nasal

Tienes dos opciones para combatir este malestar tan incómodo. Puedes oler las cáscaras de cebolla por unos cuantos minutos, o simplemente preparar una infusión a base de las mismas. Solo tienes que dejarlas hervir por 10 minutos y endulzar con un poco de miel. Si sigues este tratamiento todas las noches antes de acostarte por dos semanas, la secreción habrá desaparecido y no la padecerás nuevamente.

Trata y combate la bronquitis

Tendrás que licuar un cristal de sábila junto con las cáscaras de una cebolla, un poco de miel y una cucharada de agua. Bebes el resultado en ayunas y antes de acostarte durante 3 semanas, no solo para combatir la bronquitis sino para evitar que cualquier otra virosis ingrese a tu organismo.

Erradica enfermedades cutáneas

En esta oportunidad tendrás que licuar la piel de la cebolla junto con un poco de vaselina. Cuando obtengas una sustancia cremosa, dejas de batir y procedes a aplicar en las zonas afectadas, ya sea por erupción, irritación, acné, etc. Tienes que dejar que el remedio repose por media hora y luego lavas el área con mucha agua.

Cura los padecimientos en los riñones

Para combatir este diagnóstico solo tienes que consumir agua de cáscaras de cebolla. Puedes prepararla de dos maneras, hirviendo la piel o dejándola macerar por toda una noche. Este líquido se bebe en ayunas y antes de cada comida por un lapso no mayor a 3 semanas.

Regula el nivel del colesterol

Si tus niveles de colesterol se encuentran demasiado altos, solo tienes que preparar un té con la piel de la cebolla, si quieres lo puedes endulzar al gusto pero solo con miel. Esto se consume una vez al día, es tu decisión el horario, solo asegúrate de cumplir con el tratamiento por 1 mes.

Regenera las hebras capilares

Hierve las cáscaras de 3 cebollas en un litro de agua, una vez llegados a este punto, dejas que el agua repose hasta que se encuentre un poco tibio y vas a lavar tu cabello con ella. Notarás cambios desde el primer día, pues tu cabellera estará sedosa, fuerte, brillante y muy nutrida.

¿Te ha parecido interesante este contenido? Esperamos que sí y que puedas llevar a cabo cualquiera de estas recetas cuanto antes. Compártelo en tus redes sociales y déjanos tus resultados en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.