La conferencia de Sony en el E3 2018 será el 12 de junio. - Virtual Gamer

La conferencia de Sony en el E3 2018 será el 12 de junio.

Cada vez va quedando menos para el E3 2018 y las expectativas están siendo muy altas, más teniendo los rumores y las filtraciones. Turno ahora para conocer la fecha de la conferencia de prensa de Sony, que tendrá lugar el próximo 12 de junio en horario de España, en la madrugada del lunes al martes, a eso de las03:00 horas (como viene siendo tradición).

PlayStation en el E3 2018

La conferencia de PlayStation en el E3 2018 vendrá a buen seguro cargada de sorpresas para los poseedores de PlayStation 4 y los amantes de los videojuegos.Shawn Layden, jefe de estudios de Sony, ha confirmado en el Blogcast de PlayStation que podemos esperar novedades de proyectos como Death StrandingSpider-ManGhost of Tsushima y The Last of Us Part II.

Layden ha destacado que durante los últimos años han trabajado para “refrescar” el estilo de las conferencias de prensa de Sony, acercándolas cada vez más a los jugadores a través de la red y ofreciendo novedades para todos los fans de PlayStation. El ejecutivo de Sony promete una conferencia de prensa que profundice en lo que está por venir.

Además de los juegos que os mencionamos arriba y que han sido citados por el portavoz de la compañía, también podremos ver “más títulos” y “anuncios de third parties“, además del “constante apoyo a juegos independientes” dado por Sony durante los últimos años a múltiples estudios.

Recuerda la fecha: 12 de junio, madrugada del lunes al martes, a las 03:00 horas, conferencia de Sony en el E3 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.