Teoría de la 5ª temporada de los vikingos: el posible asesino de Lagertha - Virtual Gamer

Teoría de la 5ª temporada de los vikingos: el posible asesino de Lagertha

La próxima parte de la temporada 5 de los “Vikingos” saldrá a la venta en algún momento más adelante este año, y la trama se centrará en Lagertha (Katheryn Winnick), cuya vida está en juego. Mientras espera que vuelva el programa, algunos de los fanáticos consideran las teorías que rodean el posible giro de los acontecimientos para la Reina de Kattegat. El siguiente artículo contiene spoilers de episodios que ya se han transmitido.

El Vidente (John Kavanagh) ya predijo la muerte de Lagertha a manos de uno de los hijos de Ragnar (Travis Fimmel). ¿Pero, quien sera? ¿Y cómo morirá ella? Estas son algunas de las preguntas que solo el tiempo puede responder. Mientras tanto, algunos de los fanáticos están mirando teorías sobre la muerte inminente.

En un hilo de Reddit, algunos de los fanáticos sugieren que Ivar (Alex Høgh Andersen) puede no ser el que mate a Lagertha porque en este momento parece ser la persona más probable para matarla, así que no hay ninguna sorpresa o giro si la mata Lo que podría ser mucho más interesante es si Bjorn (Alexander Ludwig) o Ubbe (Jordan Patrick Smith) da el golpe mortal. Bjorn y Ubbe están actualmente luchando junto a Lagertha contra su hermano Ivar.

Ahora que la guerra está perdida, es solo cuestión de tiempo antes de que Kattegat sea tomada por la fuerza invasora. ¿Alguno de los aliados de Lagertha la traicionará a su enemigo? Muchos de los fanáticos sugieren que será Ubbe quien la mate. Algunos admiradores sugieren que podría ser Magnus (Dean Ridge) quien matará a Lagertha. El personaje es visto como un heredero de Ragnar, pero muchos de los fanáticos señalan que este personaje ni siquiera aparecerá en la próxima temporada, lo que significa que quizás no tenga un papel tan importante en el programa de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *