La selfie de una actriz de "Game of Thrones" que casi termina en tragedia - Virtual Gamer

La selfie de una actriz de “Game of Thrones” que casi termina en tragedia

Natalie Dormer le cumplió el sueño a una fan y se sacó una foto con ella. Sin embargo, después de la selfie juntas la historia de la fanática casi termina con uno de los peores finales.

Natalie Dormer, la estrella de Hollywood que interpreta a Tyrell en Game of Thrones, fue parte de una historia aterradora.

En el festival de cine de Tribeca en Nueva York, la actriz paró una vez más para sacarse una selfie con una fanática y cumplirle el sueño. Sin embargo, esta historia casi termina de la peor manera.

Cuando todo era pura felicidad para la fan, al salir del festival la mujer fue atropellada por una camioneta. De acuerdo contó el medio local The New York Post la víctima voló por el aire y cayó sobre el asfalto después de que una camioneta la embistiera mientras cruzaba la calle Oeste 23 en el barrio de Chelsea.

La actriz incluso se entero de este accidente y salió del teatro para ayudar a su fan, a la que había conocido minutos antes. Afortunadamente, la mujer fue trasladada inmediatamente al hospital Bellevue, donde fue tratada por una lesión en su brazo derecho.

Según informó el medio local, la joven ya fue dada de alta y el conductor quedó detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *