Fecha de estreno de la segunda parte de la quinta temporada de vikings. - Virtual Gamer

Fecha de estreno de la segunda parte de la quinta temporada de vikings.

‘Vikings’ se ha convertido en una de las series más admiradas del panorama internacional. Aunque no goza de la fama de otras como ‘Juego de Tronos’, ha conseguido atrapar a un gran número de espectadores que han encontrado en la historia de este pueblo un verdadero y maravilloso pozo sin fondo. ¡Cuidado, se vienen spoilers!

La mitología de los vikingos, sus leyendas y sus hazañas parecen no tener fin, pero no ha sido hasta la emisión de la serie del Canal Historia cuando muchos las han conocido y han encontrado en ellas un gran interés. Incluso en esta quinta temporada en la que Ragnar ya no está presente, los espectadores han sentido el mismo magnetismo que en las anteriores.

Uno de los grandes miedos del público era que sin el personaje interpretado por Travis Fimmel la serie perdiera gran parte de su atractivo, pero la falta del protagonista ha sabido suplirse a la perfección por Lagertha, Ivar y compañía. La guerra que ha enfrentado al bando del hijo menor de Ragnar con la que fuera su mujer está siendo cuanto menos espectacular.

El último episodio emitido, el capítulo 10 de la quinta temporada, representa el clímax de la misma. Un episodio con escenas verdaderamente impactantes, con pérdidas que aún nos duelen y con un desenlace que nos hace querer mucho más. Por eso nos preguntamos… ¿Cuándo se estrena la segunda parte de esta quinta temporada?

Por el momento no hay una fecha oficial para la emisión del episodio 11, que marca el inicio de esta 5B, pero según los rumores éste llegaría pasado el verano. Eso sí, ya hemos podido disfrutar de un avance del capítulo, en el que vemos como Ivar finalmente tendrá la oportunidad de acabar con la vida de Lagertha.

Con la duda de si lo hará o no, estamos todos ansiosos por el regreso de los vikingos, de los hijos de Ragnar, del Oráculo, de Lagertha, de Torvi y del desaparecido Rollo, que vuelve para ¿salvar a la mujer de su hermano? ¿O para rematarla? ¡No podemos esperar más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.