Avenger 4 podria no deshacer las muertes que hubo en infinity war. - Virtual Gamer

Avenger 4 podria no deshacer las muertes que hubo en infinity war.

Aunque muchos fanáticos están manejando su dolor después de Avengers: Infinity War al especular sobre qué personajes serán revividos en Avengers 4, los guionistas de ambas películas afirman que tal vez no haya mucho lugar para la esperanza.

Spoilers para Avengers: Infinity War. ¡Los principales spoilers!

En los primeros dos actos de Avengers: Infinity War, Thanos había matado a un trío de personajes clave de Marvel Cinematic Universe: Heimdall, Loki y Gamora. Incluso el nombre del coleccionista debe ser arrojado a la mezcla, junto con al menos la mitad de la población en Xandar y cada Asgardian presentado en la película. Al final, el Titán Loco había chasqueado los dedos y había borrado la mitad del universo, lo que significaba que Bucky, Pantera Negra, Hombre Araña, Bruja Escarlata, Mantis, Drax, Señor de las Estrellas y más fueron borrados de la existencia. Llegaron hasta matar a la Visión no una sino dos.

Avengers 4 podría no salvar a tantos de esos personajes como la gente espera, si los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely entrevistan a Buzzfeed son una indicación.

“[Avengers 4] no hace lo que crees que hace”, dijo Markus. “Es una película diferente de lo que crees que es … Además … [las muertes son] reales. Solo quiero decirte que es real, y cuanto más pronto aceptes eso, más pronto podrás pasar a la siguiente etapa del duelo “.

McFeely intervino para enfatizar el punto de Markus. “Ponlo de esta manera”, comenzó. “Creo que [Infinity War] es una película bastante madura para un éxito de taquilla. Se divierte mucho, obviamente, pero chico, se vuelve muy maduro. El segundo también es maduro. Vamos a tener estas opciones, y esperamos sorprenderlo y deleitarlo y hacer que usted invierta. Es por el mismo estudio, el mismo equipo de filmación. Fueron escritos al mismo tiempo, filmados al mismo tiempo. Están claramente conectados, pero definitivamente son dos películas diferentes, una de las cuales depende de lo que sucedió anteriormente “.

“Le rompimos el corazón”, agregó Markus. “¡Ahora vamos a volverte loco!”

Black Panther y Avengers: Infinity War ahora están en cartelera. Ant-Man and The Wasp se lanzará el 6 de julio de 2018. El Capitán Marvel lo seguirá el 6 de marzo de 2019, con los Avengers 4 sin título listos para unir todo lo relacionado con Marvel Cinematic Universe el 3 de mayo de 2019.

 

Un comentario sobre “Avenger 4 podria no deshacer las muertes que hubo en infinity war.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.