Se filtra el proximo nuevo contenido de fortnite battle royale. - Virtual Gamer

Se filtra el proximo nuevo contenido de fortnite battle royale.

Los jugadores se han puesto manos a la obra para investigar qué próximas características ofrecerá Fortnite Battle Royale en un futuro. Algunas de las nuevas funciones que han encontrado consisten en la torreta de vigilancia, skins y un rastro para el paracaídas compuesto por papel higiénico.

Las filtraciones llegan de la mano de un usuario conocido como Mr. Proper, que ha publicado en Imgur una lista con los elementos nuevos que se incluirán en el juego en un futuro.

Entre el contenido se encuentran nuevas skins y nuevos efectos para el rastro del paracaídas, incluyendo uno compuesto por papel higiénico y otro que representa un arcoiris.

A su vez, tampoco ha pasado desapercibida la torreta de vigilancia, que ya está disponible en la modalidad cooperativa de FortniteSave the World. Los jugadores esperan que no sea tan letal como en esta modalidad cuando llegue a Battle Royale.

También les recordamos que, en anteriores investigaciones, los jugadores descubrieron Impactun nuevo modo de juego. De momento, se desconoce cuándo se sumará este contenido al exitoso juego de Epic Games.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *