Estos son los mejores juegos gratis para ps4. - Virtual Gamer

Estos son los mejores juegos gratis para ps4.

Si eres usuarios de PS4 les interesará saber que la consola de sobremesa de Sony cuenta con un amplio catálogo de juegos gratuitos que se pueden descargar y jugar sin ningún tipo de coste adicional.

Para que sepás cuáles son los que más merecen la pena, en este reportaje vamos a repasar algunos de los mejores juegos gratis de PlayStation 4. Así podréis pasarlo en grande con vuestra consola y no gastar dinero en juegos.

Disfrutar de los videojuegos no requiere hacer un gran gasto de dinero y buena muestra de ello son los mejores juegos gratis de PS4 que repasamos en este reportaje especial en el que recopilamos los juegos gratuitos de PlayStation 4 que deberían estar en tu biblioteca.

Fortnite Battle Royale

Aunque Fortnite es un título de pago, su modo Battle Royale es totalmente gratuito tanto en PS4 como en PC y Xbox One. En Fortnite Battle Royale podemos disputar apasionantes batallas multijugador en las que 100 jugadores saltan en paracaídas desde un avión sobre una isla para enfrentarse los unos a los otros hasta que sólo quede uno en pie.

Sin duda, uno de los títulos del momento y uno de los mejores juegos gratis de PlayStation 4. Si estás dispuestos a participar en sus batallas, no olvidés consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale para sobrevivir en sus partidas.

Let it Die

La alocada mente de Suda 51 ha dado pie a una suerte de aventura roguelike en la que aprendemos a base de golpes. Hemos de ascender por una torre y, a base de matar a los enemigos, adquirimos armas cada vez más poderosas. El sistema de combate bebe mucho de Dark Souls… ¡Y también lo hace su dificultad! Si morimos más de 5 veces, tendremos que usar micropagos o bien esperar 24 horas para continuar.

Y todo esto, con el irreverente sentido del humor, marca de la casa, que lo convierten en uno de los mejores juegos gratis de la historia de PS4.

Paladins

El exitoso free to play de Hi-Rez Studios, desarrolladora de grandes títulos como SMITE (también disponible gratis en PS4), es un juego multijugador gratuito con una mecánica similar a la de títulos como Overwatch, pero que ha sido capaz de diferenciarse lo suficiente como para tener su propio público. Paladins también está disponible para PC y Xbox One.

World of Tanks

Los tanques salen a las calles con World of Tanks, una propuesta PvP en el que se pueden lidiar intensas y pobladas batallas en las que afinar nuestra puntería para acabar con nuestros enemigos.

La propuesta de Wargaming no deja de renovarse con nuevas posibilidades. De hecho, recientemente llegó una nueva versión del juego, con nuevos gráficos, una nueva banda sonora instrumental y dinámica, niveles rediseñados y un mapa adicional: Glacier.

DC Universe Online

DC Universe Online es uno de los grandes clásicos consoleros en esto de los juegos Free-to-Play. El título multijugador nos invita a crear nuestro propio superhéroe o superheroína (en un editor la mar de completo) para lanzarnos a un mundo de rol masivo online en el que ir forjando una leyenda en Gotham o Metrópolis.

Eso sí, para disfrutar de las batallas con y contra algunos de los héroes y villanos más famosos del universo DC tendremos que pasar por caja en DC Universe Online para disfrutar de estos DLC de pago. La oferta de contenido inicial, sin embargo, es más que ingente, aunque las misiones sean bastante repetitivas.

Hasta aquí nuestro ranking de los mejores juegos gratis de la historia de PS4, como siempre, si conocéis alguno más que creáis que debería estar en este listado, compartidlo con nosotros en nuestros comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *