God of war hace historia.Descubre porque - Virtual Gamer

God of war hace historia.Descubre porque

Si hace unas horas God of War para PS4 ya es el juego mejor valorado de la historia de PS4, pero que era susceptible de cambiar debido a las pocas horas que habían pasado desde que se levantase el embargo de review, ahora les puedo confirmar que, efectivamente, su nota media ha cambiado en Metacritic: el nuevo juego del Dios de la Guerra ha pasado de un 94… a un 95, lo que lo acerca todavía más a la excelencia. Esto lo convierte, además, en el God of War mejor valorado de toda la saga.

Ayer mismo se publicaban los análisis de God of War para PS4, el nuevo juego de Sony Santa Monica que nos pone en la blanca piel de Kratos, antiguo dios de la guerra reconvertido a padre en la mitología nórdica. Y hoy, horas después de que el mundo entero supiese lo que la prensa opina del nuevo God of War , ya podemos decir que se ha convertido en el juego mejor valorado de la historia de PlayStation 4, superando a otros exclusivos de Sony como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (93), Bloodborne (92) o Horizon: Zero Dawn (89).

A fecha de publicación de este artículo, God of War cuenta con 25 puntuaciones perfectas en Metacritic, el agregador más utilizado dentro de la industria del videojuego, alcanzado una media de 94 puntos. Pero dado que el juego no se pone a la venta hasta dentro de una semana, es seguro que se irán sumando nuevos análisis de God of War durante los próximos días, lo que podría hacer que la media ascendiese o descendiese. También es cierto que esto es si no tenemos en cuenta las remasterizaciones de GTA V y The Last of Us (97 y 95, respectivamente), ambos juegos originalmente lanzados la generación pasada.

Creés que la puntuación de God of War aumentará? Desde luego, las puntuaciones que ostenta en estos momentos lo colocan entre los mejores juegos de la generación. Pero recordemos que, en Metacritic, el juego mejor valorado es desde el año pasado The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch. God of War para PS4 llegará a las tiendas el próximo 20 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *