Regresa un Gran personaje a Games Of Thrones en su ultima temporada - Virtual Gamer

Regresa un Gran personaje a Games Of Thrones en su ultima temporada

Ya no falta mucho para que la nueva y ultima temporada salga, aunque no se puede decir que tan poco. pero al menos son cada vez mas los detalles que se conocen de esta.

hace unos dias se informo del regreso de una actriz cuyo nombre tal vez no recuerden pero que al recordar la escena sabran. es de Rebecca Van Cleave, el doble de cuerpo de Lena Headey; es decir, Cersei Lannister.

A Rebecca la hemos visto en muchas ocasiones; la más conocida, la más comentada, la más popular, el Paseo de la Vergüenza de Cersei Lannister. ¿Por qué regresa Rebecca a la serie?

debido a esto hans surgido diferentes teorias de que puede significar eso como una de las más confiable que está basada, en realidad, en la filtración de un guión: Cersei abortará en esta nueva temporada (recordemos que está embarazada de nuevo) y por ello necesita a su doble de cuerpo.

otra teoría que sera la más deseada por todos los seguidores, también de los libros: la famosa teoría del valonqar. Según esta profecía , Cersei podría compartir una última escena de pasión con Jaime antes de morir a manos de éste. No es un disparate teniendo en cuenta que es la última temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *