Dragon Ball Legends el nuevo juego para celulares de dragon ball - Virtual Gamer

Dragon Ball Legends el nuevo juego para celulares de dragon ball

el juego se estrenara  este verano para ios y android

El famoso anime e dragon ball no pierde su  fama es algo que trasciende en geneaciones, con le nuevo juego de fighter z ha obtenido mas fama donde parece ser un juego que promete mucho mas. El juego de Arc System Works se ha convertido en una de las mejores adaptaciones, y todavía nos queda mucho contenido por ver de cara a nuevos personajes. Sin embargo, Bandai Namco, responsables en el ámbito del videojuego, tiene ambiciones que vas más allá. Buena prueba de ello es Dragon Ball Legends, el nuevo juego de la serie que se estrenará en dispositivos móviles y del que hemos podido ver un primer vistazo.

se revelo la infomacion de que será un juego PvP (jugador contra jugador) con unos servidores globales. podremos enfrentarnos a cualquier otro jugador de cualquier otra parte del mundo. El juegonos dará la opción de escoger a tres luchadores, con los que tendremos que luchar contra los tres personajes que tiene el enemigo.

El juego tendra cartas para hacer un combate mas sencillo y genial, sin preocuparnos por presionar muchos botones para los combos. tienen una categoria las cuales son rojo para los ataques cuerpo a cuerpo, amarillo para los ataques a distancia, verde para recuperación y azul para los ataques especiales. El ki servirá de mucho en este juego para las habilidades, que tendrán un costo según e
l poder, planteando un nivel estratégico a los combates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *